¿Quiénes somos?

Está aquí:

MISION

Promover el desarrollo y la integración del territorio, el mejoramiento socio cultural de sus habitantes y la participación efectiva de las comunidades en el manejo de los asuntos públicos locales, a los fines de obtener como resultado mejorar la calidad de vida, preservando el medio ambiente, los patrimonios históricos y culturales, así como la protección de los espacios de dominio Público.

VISION

Lograr una institución dedicada fundamentalmente al desarrollo integrar del Municipio conocedora y ejecutora de sus competencias y gestora, junto
a sus munícipes, de las ejecutorias competencias de otros sectores gubernamentales y/o sociales

VALORES

Compromiso: Contribuimos al desarrollo de la organización, Dando lo mejor de nosotros con dedicación y responsabilidad.

Integridad: Actuamos apegados a los principios éticos y morales.

Transparencia: Desempeñamos nuestras acciones con claridad, veracidad y abierto siempre a la consulta pública.

Equidad: Ofrecemos a nuestros usuarios servicio en igualdad de condiciones.