Avance de la gestión del del Alcalde Ruddy Lenadro Gómez

junio 16, 2021

A la llegada a la Alcaldía del municipio de Villa Isabela el Alcalde Ruddy Leandro Gómez encontró el cabildo municipal entre los 8 peores del país situado en el número 156 en cuanto a transparencia se refieres, desde su llegada a dirigir los destinos de los recursos que llegan aquí ya está en el lugar 43 y en los próximos meces se situará en un número más bajo así lo expresó el Alcalde Isabelino Ruddy Leandro Gómez.

Está declaraciones fueron ofrecida a raíz de que sectores ligado al cabildo municipal han querido chantajear el actual Alcalde, el mismo expreso que el pueblo conoce su trayectoria de trabajo y honestidad y que dinero que llega al cabildo municipal es devuelto al pueblo en obras como el pueblo lo requiere.

Finalmente Leàndro Gómez expreso que no cogerá chantaje ni mucho menos amenaza de sectores que solo quieren presionar para beneficio personales de ellos y sus familiares.

Comparte y Comenta