BOLETÍN INFORMATIVO PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2021

abril 30, 2021

El Ayuntamiento de Villa Isabela, comprometido a promover la integración del territorio ha iniciado el fiel cumplimiento de su Presupuesto Participativo 2021 en las comunidades de mayores prioridades que están contenida en su Presupuesto. Aquí en éstas imágenes comenzamos con la construcción de aceras y contenes en la comunidad de La Llanada.

Tomando en cuenta el mejoramiento sociocultural de los habitantes de las comunidades que conforman el municipio y dando fiel cumplimiento al Presupuesto Participativo del año 2021 hemos iniciado la remodelación del parquecito de la comunidad de La Balsa, el cual está en la actualidad en su etapa final.

Para facilitar un mejor desenvolvimiento del tránsito en la comunidad de Las Eneas, hemos iniciado algunos trabajos en las vías de comunicación: Construcción Policía Acostado, Badenes, Higienización, Entre otros.

Dando fiel cumplimiento a nuestra responsabilidad como Alcalde, estamos reunidos para Rendir Cuentas de nuestro primer año de gestión.

Ejecutando el Presupuesto donde se hace constar el acápite de Reparación del Palacio Municipal, hemos realizado: Remodelaciones de los baños, Pinturas, Impresiones de Logo y letrero, Instalaciones de luces, Entre otros

BOLETÍN INFORMATIVO PRESUPUESTO P. ABRIL-2021

Comparte y Comenta